Tres detenidos por secuestrar, robar, rapar el cabello y por agresión de una joven de 21 años, María Quevedo Závala , emergente influencer en Falcón.

Los agresores fueron identificados como María Gabriella Monasterios, Gabriela Del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla.

Asimismo, estas tres personas raptaron a Quevedo, la robaron y destruyeron sus pertenencias y luego le raparon el cabello a la fuerza. Además, le ocasionaron lesiones físicas en todo su cuerpo.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab se pronunció en las redes sociales sobre el caso, las personas implicadas están detenidas e imputadas por el delito.

Igualmente, en otra publicación indicó que esas acciones son repudiables por las que el Ministerio Público imputará los delitos de: Privación Ilegítima de libertad, Lesiones Graves, Robo agravado y Agavillamiento.

Continúa Leyendo: Reportaron explosión de camioneta mientras surtía gas en Barquisimeto

Caso de la joven secuestrada en Falcón

Por otra parte, María Quevedo relató en redes sociales que fue secuestrada el pasado sábado 23 de enero; por su supuesta mejor amiga y otras dos personas.

La joven denunció que por celos hacia su expareja, María Gabriella Monasterios decidió retenerla en contra de su voluntad. Para agredirla física y verbalmente, raparle el cabello, y además de robarle y romperle su teléfono celular.

Luego dejaron a la joven sin sus pertenencia en la localidad de Santa Elena, en el estado Falcón. Quevedo añadió que la mujer incluso la amenazo con lastimar y matar a sus familiares.

Sin embargo, la joven denunció por redes sociales y según el portal Cactus24; las autoridades efectuaron las investigaciones de campo y se ejecutó una orden de captura .

Pues, los tres implicados fueron detenidos por secuestrar y robar a la joven en Falcón. Por una comisión conjunta del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y el Servicio de Investigación Penal.

Continúa Leyendo: Abatido un sujeto en Mariara que portaba un arma de fuego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»