Detenidos por secuestrar y robar a influencer en Falcón

1624
Detenidos por secuestrar y robar a joven en Falcón
Compartir

Tres detenidos por secuestrar, robar, rapar el cabello y por agresión de una joven de 21 años, María Quevedo Závala , emergente influencer en Falcón.

Los agresores fueron identificados como María Gabriella Monasterios, Gabriela Del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla.

Asimismo, estas tres personas raptaron a Quevedo, la robaron y destruyeron sus pertenencias y luego le raparon el cabello a la fuerza. Además, le ocasionaron lesiones físicas en todo su cuerpo.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab se pronunció en las redes sociales sobre el caso, las personas implicadas están detenidas e imputadas por el delito.

Igualmente, en otra publicación el Fiscal General de Venezuela, indicó que esas acciones son repudiables por las que el Ministerio Público imputará los delitos de: Privación Ilegítima de libertad, Lesiones Graves, Robo agravado y Agavillamiento.

Caso de la joven secuestrada en Falcón

Por otra parte, María Quevedo relató en redes sociales que fue secuestrada el pasado sábado 23 de enero; por su supuesta mejor amiga y otras dos personas.

La joven denunció que por celos hacia su expareja, María Gabriella Monasterios decidió retenerla en contra de su voluntad. Para agredirla física y verbalmente, raparle el cabello, y además de robarle y romperle su teléfono celular.

Luego dejaron a la joven sin sus pertenencia en la localidad de Santa Elena, en el estado Falcón. Quevedo añadió que la mujer incluso la amenazo con lastimar y matar a sus familiares.

Sin embargo, la joven denunció por redes sociales y según el portal Cactus24; las autoridades efectuaron las investigaciones de campo y se ejecutó una orden de captura .

Pues, los tres implicados fueron detenidos por secuestrar y robar a la joven en Falcón. Por una comisión conjunta del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y el Servicio de Investigación Penal.

Continúa Leyendo: Abatido un sujeto en Mariara que portaba un arma de fuego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»