Detenidos seis venezolanos en Trinidad y Tobago por migración ilegal

725
Detenidos seis venezolanos en Trinidad y Tobago
Compartir

De acuerdo con la información, seis venezolanos que habrían partido de Isla de Margarita se encuentran detenidos en Trinidad y Tobago. Por entrar de forma ilegal al territorio

La información de la Policía de Trinidad y Tobago señala que los seis venezolanos fueron detenidos; por agentes de la División Suroeste durante un operativo contra el crimen organizado. En el sur de la isla de Trinidad, donde se sospecha que desembarcaron.

Asimismo, se realizó las detenciones gracias a la información recibida sobre personas que supuestamente habían entrado de forma irregular al país.

La información llevó a la Policía a la carretera en el distrito de Palo Seco; donde tras registrarse una zona boscosa fueron descubiertos.

Detenidos seis venezolanos en Trinidad y Tobago

Igualmente, se confirmó que los detenidos fueron trasladados al Centro de Salud de Siparia. Allí fueron examinados médicamente y luego trasladados a las Comisarías de Santa Flora y Erin.

Según los venezolanos serán transportados a la Base de la Guardia Costera en el Helipuerto de Chaguaramas  para continuar con el proceso.

Sin embargo, este caso tiene lugar un mes y medio después de la muerte de unos 30 venezolanos en un naufragio; cuando trataban de llegar a Trinidad y Tobago. Una cifra que sacó a la luz una de las rutas de migración más desconocidas y duras.

Continúa Leyendo: Ordenan detención de violador de venezolana en Argentina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»