jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenidos seis venezolanos en España por robar en cajeros automáticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Madrid quedaron detenidos seis venezolanos en España por robar en los cajeros automáticos. Mediante una técnica conocida como “teller hookin” con un artículo de metal sustraían el dinero.

Estos colocaban el artículo de metal justo en la ranura de los billetes luego cuando se abrían sacaban el dinero. El hecho estuvo investigado por la policía que dejaron detenidos a seis venezolanos en España.

Hasta ahora el grupo hamponil donde hay más integrantes se dedicaban a sacar dinero de los cajeros. Pero en el momento exacto sacaban más billetes ejecutando esta nueva práctica. La policía los dejó privados de libertad y enfrentarán cargos.

Detenidos seis venezolanos en España

Gracias a la técnica provocaban un fallo en el cajero y de forma automática el dinero volvía a la cuenta bancaria. Incluso esto mantenían engomada el artículo metálico para de esta manera evitar alguna corriente eléctrica.

De igual modo estaban investigados por estar inmersos en otros hechos similares. Quedaron detenidos seis venezolanos en España, nuestras fuentes confirmaron que los mismos tenían dos años en ese país.

La semana pasada ocurrió un hecho similar en Ciudad de México con un venezolano. El sujeto trampeaba el cajero automático con chicles y adhesivos para que el dinero no saliera. Luego sacaba la trampa y obtenía el dinero.

Más cargos

La policía encubierta esperó que los criollos salieran del cajero automático para seguirlos. Detenidos seis venezolanos en España por este fraude nuevo. El hecho ha sido estudiado y se presume que hay mucha gente involucrada.

Los jóvenes pedían las tarjetas de débito a terceros para luego sacar el dinero. La policía investiga desde cuando ejecutaban esta práctica en la ciudad. Como también si hay algunos hechos similares en otras ciudades.

Sigue leyendo en nuestro portal:Mira lo que dijo Greta Thunberg del derrame petrolero en Morrocoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes