jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Luis Rodríguez y sus hijas se alejan luego de declaraciones del cantante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la polémica vuelve a aparecer en el entorno del cantante cuando le preguntaron sobre sus hijas. José Luis Rodríguez y sus hijas con Lila Morillo tuvieron un alejamiento más debido a las declaraciones del interprete.

El maracucho y cantante de Agárrense de Las Manos una vez más marcó su territorio y parece no interesarle el pasado. José Luis Rodríguez y sus hijas tuvieron un nuevo episodio en una entrevista. El cantante dio declaraciones a la periodista Luz María Doria.

Por supuesto cada vez que este tema sale a la luz hay problemas entre la familia. El Puma ha sido claro de no querer saber más de sus hijas en el primer matrimonio. Y esta vez si se decidió a hacerlo y decirlo.

José Luis Rodríguez y sus hijas más alejados

Las personas no vieron con muy buenos ojos lo dicho por El Puma. Ya que por ser un personaje entregado al cristianismo debería de acercarse a sus hijas. Y hasta por qué no… hacer una amistad con su ex Lila Morillo. Eso es el momento esperado por todos.

“¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esos pases con ella o con Lilibeth o Galilea?”. Dijo la comunicadora, pero el cantante dijo: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo” y soltó una carcajada.

José Luis Rodríguez y sus hijas con Lila se alejan más y las personas lo criticaron por esta respuesta. Muchos tildaron de arrogante al cantante y le dijeron de todo en las redes sociales. Se vio muy frío el cantante ante la respuesta.

Todo el mundo lo criticó

A pesar de ser muy querido en todo el continente el cantante de Dulce Amargo este momento no fue el mejor. Quedó muy mal parado ante todo el mundo e incluso ante sus fanáticos que esperan la reconciliación. Liliana y Lilibeth esperan aunque sea una llamada.

Por ahora la distancia parece ser más fuerte entre José Luis Rodríguez y sus hijas. E incluso por lo que dijo la reconciliación e incluso volverse a ver está lejos. Ambas siempre se han mostrado afables con el cantante pero este no les responde igual.

Sigue leyendo:La actriz Yuvanna Montalvo presume su figura en Instagram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes