sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenidos por traficar droga desde Colombia hacia las costas falconianas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pesquisas de la Policía Científica, lograron detener a cinco hombres por presunto tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El Comisario General Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que tras los resultados de las investigaciones y experticias realizadas por la División de Investigaciones Contra Drogas, se logró conocer la ruta por la que transitaba un vehículo en el que se pretendía transportar grandes cantidades de drogas desde la República de Colombia hacía las costas del estado Falcón, atravesando el estado Zulia.

“Inmediatamente, se conformó una comisión que implementó un dispositivo de vigilancia en una zona de alta vegetación, donde se interceptó un Ford F-350, año 1983, placas 689SAW, el cual tenía en su interior dos sacos con 25 envoltorios cada uno de cocaína, con un peso total de 58 kilos”, dijo.

También, se pudo conocer que el arresto se llevó a cabo en la carretera Machiques de Perijá, kilómetro 40, parroquia Perijá, municipio Machiques Colón del estado Zulia.

Douglas Rico detalló que los detenidos quedaron identificados como: José González Gutiérrez (33), Armando Jesús Vera Carbajalino (34), Miguel Velázquez García (29), Amilca de Jesús Morales Soto (29) y a Jean Carlos Finol Rojas (31).

Foto: @douglasricovzla

Se continúan las pesquisas para identificar y aprehender al resto de los responsables de la red de tráfico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del estado Zulia.

También puedes leer: Falcón: Desmantelan banda delictiva dedicada al hurto en viviendas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes