jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenidos tres hombres en Caracas por comercializar pescado descompuesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres hombres detenidos por comercializar pescado. La policía del municipio sucre (Polisucre), realizo la detención de tres hombres por intentar vender 800 kilogramos de pescado descompuesto en la parroquia de Petare, estado Miranda.

La información se dio a conocer luego de un comunicado publicado por el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, donde reveló que el operativo se llevó a cabo el martes 6 de junio en los alrededores de las pescaderías y mercados ubicados en la calle Libertad.

Tres hombres detenidos por comercializar pescado descompuesto

Los pescados viajaban en un carro Malibú y una camioneta pickup. Luego de que Polisucre, realizara la inspección de rutina pudo determinar el estado de descomposición del producto que los hombres intentaban comercializar en la zona.

Los hombres quedaron identificados como: Rubén Darío Mesa Chaparro (35), Alexis Andará Moreno (39) y José Mayor Mendoza (45).

Así mismo, luego de la interrogación estos revelaron que los pescados provenían del lago de Valencia, estado Carabobo. Quedando el caso a cargo del Ministerio Público.

También puedes leer: Explotó un autobús en Barquisimeto cuando surtía gas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes