viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidos tres hombres en Valencia por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidos tres hombres en Valencia por estar solicitados por la justicia. En un operativo hecho por la Policía Municipal de la capital carabobeña se dio con los sujetos que tenían orden de aprehensión.

Los hombres fueron verificados ante el Siipol y tenían las solicitudes activas, la captura de estos se dio en Santa Rosa, avenida Bolívar de Valencia; además de Miguel Peña del municipio Valencia.

Estos quedaron identificados como Jorge Antonio Chirino Chacón (39), Jonathan Adolfo Ortega Ojeda (45) y  Jorge Omar Párraga Hernández (38). Quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los delitos que se les acusa son los siguientes Desertor, Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Lesiones Personales. Además de resistencia a la autoridad, homicidio Intencional, porte, detención y ocultamiento de arma de fuego, boicot y lesiones personales.

Detenidos tres hombres en Valencia

La policía municipal se mantiene activa en distintas partes de Valencia realizando operativos en pro de la seguridad. De igual modo, haciendo constante monitoreo de zonas estratégicas del principal municipio del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alias Rata Amarilla capturado en La Isabelica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes