jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Llegó Diciembre! Época para celebrar y reconciliar desde el amor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó el mes de diciembre y es una época propicia para compartir, celebrar y reconciliarnos desde el amor; pero sentirlo con todo el ser.

Antes de reconciliarse con los demás, hágalo primero con usted mismo, perdónese las veces que se falló por querer estar bien con otros.

El primer día del mes, los internautas lo celebran con memes y clip en Twitter; con el fin de transmitir alegría; pues es el más esperado por muchas personas, porque te da la oportunidad de creer y empezar nuevos proyectos que puedes realizar en el próximo año.

Así que puedes organizar para pintar y arreglar la casa, siempre que exista disponibilidad económica, colocar el árbol de Navidad, o simplemente dedicar tiempo para crear el pesebre de tu hogar.

También, te puede permitir, todo depende de tus ingresos, hacer las hallacas. O simplemente unos sencillos bollos navideños para no dejar pasar las festividades decembrinas.

Algunos no fue el mejor año, en la parte económica, y les ha costado sobrevivir en una Venezuela cambiante, donde la tasa del dólar se ha disparado en las últimas semanas. Pero, quizás tendrás unas fiestas sencillas.

Otros, deben seguir añorando regresar a Venezuela y recibir el abrazo de sus seres queridos. Pues, están lejos de sus hogares, buscando un mejor futuro y así ayudar a los suyos.

Lo único cierto, hasta ahora, es que ¡Llegó Diciembre! Y cualquier deseo por más loco que tengas lo puedes elevar al cielo con una oración, pedir desde el corazón que te provean de lo que necesites y agradecer por un día más de vida.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cómo decorar el árbol de navidad en este 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes