viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos por vender drogas en la UCV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Freddy José Mora León (24) y Andrea Yaneski Peña Guanare (20), quedaron detenidos por vender drogas en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Tras intensas labores de investigación, se determinó que este dúo delictivo, operaba adyacente a la cancha de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; donde, se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes dentro de la casa de estudio; causando zozobra en la colectividad estudiantil.

Así lo dio a conocer este martes, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico.

Detenidos por vender drogas en la UCV

“Como evidencia, se les ubicó un celular, el cual, al ser sometido a experticias informáticas, se evidenció, que se dedicaban a cometer este flagelo; encargándose de entregarla en dicho campus y dos morrales. Además se recuperaron un Empire, placa AF8E74M y un Keeway, matrix elegance, placas AA9136G, utilizados como medio de comisión”, detalló.

Freddy Mora y Andrea Peña fueron remitidos a la Fiscalía 157º del Ministerio Público (MP), en Materia de Drogas del Área Metropolitana de Caracas; para su debido procesamiento jurídico.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Enjambre de abejas atacó a bañistas en Playa Manaure, Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes