sábado, abril 20, 2024
spot_img

UC y Alcaldía de Naguanagua trabajan en consolidación de acuerdos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, la rectora Jessy Divo de Romero se reunió con la alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González; para ratificar alianzas institucionales que permitan continuar con el trabajo en conjunto que se ha estado ejecutando dentro de la Ciudad Universitaria y sus espacios aledaños.

La reunión sirvió para definir nuevos acuerdos que consolidarán la relación entre ambas instituciones; por lo tanto, Divo de Romero explicó que se trabaja en un convenio marco que se espera sea suscrito en los próximos días.

“La Alcaldía de Naguanagua ha venido trabajando en el campus Bárbula donde nos ha apoyado con iluminación, seguridad, desmalezamiento en muchas áreas; dando un mejor rostro a nuestros espacios”, refirió.

“Agradecemos el aporte de la Alcaldía, no solo en recursos, tal como también lo viene haciendo la Gobernación de Carabobo; sino en atender las diferentes áreas del municipio, que incluye el Campus Bárbula. La idea es fortalecer lo que ya existe”; declaró la autoridad rectoral.

Foto: Cortesía

UC y Alcaldía de Naguanagua acuerdos

La UC ofrecerá la posibilidad de cursos y capacitación para el personal de la alcaldía en contraprestación y como parte de su misión de formar a todos los ciudadanos.

Además, el fortalecimiento y apoyo de los espacios médicos asistenciales, como Jupenauc y Espacio La Luz así como la Uami; será también una oportunidad de atención para trabajadores de la Alcaldía, como parte de la comunidad universitaria y del municipio.

Por su parte, la alcaldesa González se mostró complacida con la próxima firma de este convenio, como una manera de afianzar los lazos que ya existen.

“Como profesional egresada de esta institución me siento comprometida con mi alma mater y todo lo que sirva para su desarrollo y en beneficio de nuestra comunidad, tendrá nuestro apoyo y disposición total para cumplir con todas las tareas que sean necesarias”, manifestó.

Una vez haya sido culminada la redacción del convenio marco, será presentado al Consejo Universitario donde se espera su aprobación como punto de partida hacia otros acuerdos que redunden en mejoras para esta casa de estudios.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Reinicio de Rutas de Transporte de la Universidad de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes