Detienen a 22 jóvenes en Chacao por organizar fiesta en medio de la cuarentena

1247
Detenidos jóvenes en Chacao
Foto: @duquegustavoS
Compartir

Detenidos 22 jóvenes, por funcionarios de la Policía de Chacao. Tras organizar una fiesta en el medio de la cuarentena radical; en un penthouse de las Residencias Helena, urbanización Altamira.

Pues, las autoridades al recibir la denuncia, se trasladaron al lugar; y encuentran a un grupo de jóvenes, consumiendo alcohol y escuchando música a todo volumen. Sin respetar las medidas de prevención contra el COVID-19.

Asimismo, la celebración llevaba a cabo en el del edificio y al momento del ingreso policial, las personas intentaron evadir a la comisión. Se incautaron 42 botellas de diversos licores, y una corneta amplificada.

Continúa Leyendo: Aprehendido sexagenario por abusar de una menor en Guacara

Detenidos 22 jóvenes en Chacao

Los jóvenes detenidos en Chacao, serán presentados ante un tribunal de primera instancia. En funciones de control en el Palacio de Justicia en las próximas horas.

Igualmente, el director de la institución comisionado jefe Rubel Vásquez indicó que una vez los efectivos en el sitio observaron a 14 mujeres y ocho hombres.

Estos estaban sin tapa bocas, consumiendo licor, y escuchando música a todo volumen y de manera inmediata fueron aprehendidos. Pues, fueron trasladados con toda las evidencias a nuestra sede policial.

Detenidos jóvenes en Chacao
Foto: Policía Municipal de Chacao

Además, respaldó la gestión de la policía municipal y reiteró a toda la población que hace vida en la jurisdicción. Que las fiestas, reuniones y aglomeraciones están prohibidas.

Cabe destacar, que de acuerdo con la información, también ese cuerpo policial, con este reciente procedimiento, ha presentado a 38 personas y ha interrumpido 11 fiestas o reuniones.

Continúa Leyendo:

Vendía fotos intimas de mujeres y lo capturaron en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»