Denuncian que grupo irregular tomaron las sedes de Acción Democrática en Caracas

Esta situación después que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designara una nueva junta directiva para AD

1342
sedes de Acción Democrática en Caracas
Compartir

Este domingo, a través de las redes sociales reportan que grupo irregular, supuestos “colectivos” tomaron las sedes del partido Acción Democrática (AD) en Caracas.

Pues, los diputados a la Asamblea Nacional Larissa González y Carlos Prosperi compartieron varios vídeos en Twitter; de cómo fueron tomadas las sedes ubicados en El Paraíso y La Florida.

Asimismo, en los vídeos difundidos se observa cómo hay decenas de sujetos; y varias motocicletas, en las inmediaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

Pues, el diputado Carlos Prosperi denunció que se estaba cometiendo un “secuestro” de la casa del partido.

Además, de la situación en las sedes de Acción Democrática en Caracas; Henry Ramos Allup indicó en una publicación que “Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional; como el CES de Caracas en El Paraíso, asaltadas“.

 

Sin embargo, continuó en una serie de hilos: “Los adecos de toda Venezuela estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos; nuestras casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela“.

Continúa Leyendo: Daniella Cabello dijo que su familia sufrió un golpe muy duro

Nueva junta directiva para AD

Por otra parte, esta situación se da casi dos meses después que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designara una nueva junta directiva para AD.

Pues, la presidencia de la junta directiva fue entregada al dirigente Bernabé Gutiérrez, apoyado por otros militantes de la organización.

Del mismo modo, en un comunicado dirigido a la militancia de AD, Gutiérrez calificó de histórica y anunció que el partido participará en las elecciones parlamentarias.

Afirmó que en la organización política ahora existirá el derecho de opinar, disentir de las autoridades nacionales, seccionales y municipales.

Continúa Leyendo:

TSJ juramenta a rector que suplanta a Rafael Simón Jíménez en CNE


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»