martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detienen a un brujo por intentar violar a dos niñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a Pedro Fragoza, de 52 años, acusado de presuntamente cometer actos lascivos contra dos niñas; durante sesiones espirituales.

Se pudo conocer que Fragoza se desempeña como “brujo” en el sector El Lechozal 3 de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Según contó una de las víctimas, el hombre la llevó a su residencia luego de que ella le dijera que tenía un fuerte dolor de cabeza. Una vez en el inmueble, la condujo a su habitación y, presuntamente, cometió actos lascivos contra ella, reseñó la prensa regional.

“Lo que pasó fue porque los santos lo quisieron así”, supuestamente le dijo Fragoza a la adolescente para justificar su acción.

La madre de la niña de 13 años, al enterarse de la situación, acudió a las autoridades a colocar la denuncia. También narró que la menor intentó salir del cuarto donde la había encerrado, pero que el sujeto la sometió con fuerza y no lo permitió; hasta que después de horas logró salir.

Detienen a un brujo por intentar violar a dos niñas

Esta denuncia llevó a la detención de Pedro Fragoza, y una vez dentro del centro de coordinación policial; la madre de otra adolescente de 12 años, afirmó que este hombre había tocado las partes íntimas de su hija la noche del martes 12 de octubre; informó La Iguana TV.

“La invitó a una sesión espiritual y, en medio del ritual, le quitó la ropa e intentó abusar de ella, dizque para sacarle los malos espíritus”, aseguró la denunciante.

También puedes leer: Vehículo volcó en la autopista Francisco Fajardo y dejó un lesionado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes