miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detienen a cuatro conserjes implicados en hurto a residencia en la Trigaleña

Autoridades lograron incautar las llaves de acceso al apartamento de la víctima. Así como, tres teléfonos celulares, calzados; además de un televisor LED 39 marca Cyberlux

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a cuatro conserjes implicados en el hurto de varios objetos; de una residencia en la urbanización La Trigaleña. Al norte de Valencia.

Pues, la información la dio a conocer el Comisario Jefe Pedro Velasco; director general de la Policía de Carabobo (Policarabobo).

Asimismo, las investigaciones de las autoridades arrojaron; que los presuntos implicados pertenecen al servicio de conserjería de la residencia.

Al parecer, estudiaron los movimientos de la víctima para perpetrar el hurto. Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipec); iniciaron las labores pertinentes, en atención a una denuncia recibida por un ciudadano.

Igualmente, la víctima manifestó que en su residencia ubicada en la Urbanización La Trigaleña; habrían efectuado un presunto hurto de una alta suma de divisas. Además, de otras prendas de valor.

Detienen a conserjes por hurto de una residencia en Valencia
Foto: ACN

Pues, mediante labores de investigaciones y registros fílmicos; autoridades lograron dar con la pista y detienen a los cuatro conserjes implicados en el hurto.

Del mismo modo, lograron incautar las llaves de acceso al apartamento de la víctima. Así como, tres teléfonos celulares, calzados; además de un televisor LED 39 marca Cyberlux.

Robos en divisas

En las declaraciones, las investigaciones de las autoridades explicaron que; “los antisociales presuntamente también hurtaron una alta suma de divisas con las cuales asistían a lugares de esparcimiento nocturno.

“Las investigaciones del hecho determinaron; que los implicados pertenecen al servicio de conserjería de la residencia”.

Además, se supo, que los detenidos están a la orden del Ministerio Público; ente que coordina el debido proceso penal en el caso.

Autoridades detienen a dos asaltantes

Por otra parte, uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariara; aprehendieron a dos presuntos asaltantes.

Seguidamente, les incautaron dos armas de fuego. Durante labores de patrullaje realizado en la Urbanización Las Brisas; municipio Diego Ibarra.

Los autoridades avistaron a los dos antisociales merodeando por la avenida principal de la zona.

Al percatarse de la comisión policial intentaron darse a la fuga. Estos sujetos al parecer, se dedicaban a perpetrar constates robos y hurtos a los transeúntes de la zona.

Los trasladaron hasta el comando policial; para su debido proceso de investigación, siendo remitidos al Ministerio Público.

Continúa Leyendo: Venezolana en Ecuador asesinó a otra de una puñalada

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes