viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reportan incendio tras explosión en subestación eléctrica de Los Ruices

Hasta el momento los funcionarios de Corpoelec no han informado sobre el hecho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportan un incendio tras una explosión en la subestación eléctrica de la empresa Corpoelec en Los Ruices (Caracas). Hasta el momento se desconocen las causas de su origen.

A través de la red social Twitter, los usuarios subieron vídeos donde se puede observar el humo generado por el incendio. Reportan que bomberos de Distrito Capital se encuentran en el lugar atendiendo la situación.

Asimismo, un testigo mostró impactantes imágenes desde un apartamento ubicado en una torre aledaña a la subestación. Escuchándose las emotivas expresiones de angustia de los presentes.

Igualmente, el Diario 2001 cubrió la noticia con la siguiente publicación; “así, fue el momento en que explotó la subestación de Los Ruices. Bomberos del Distrito Capital se encuentran en el sitio. El incendio ya fue controlado.

La cuenta de la Dirección General Nacional de Bomberos; informó a través de su twitter acerca del incendio. “Incendio controlado de Equipo Eléctrico en la Subestación Eléctrica de los Ruices”.

Por otra parte, a la hora de cierre de esta nota informativa; tanto los vecinos de Los Ruices como los organismos oficiales, reportan que el incendió en la subestación ya fue sofocado. Sin victimas que lamentar.

Segundo incendio en la subestación

Cabe destacar, que esta es la segunda vez en menos de 10 días; que se genera un incendio en esta subestación eléctrica de Los Ruices.

El pasado 12 de diciembre, vecinos denunciaron a través de las redes sociales; que se había generado un incendio. Pues, pidieron la presencia de los bomberos y solicitaron a los organismos mantenimiento de la misma.

Sin embargo, hasta el momento los funcionarios de Corpoelec no han informado el por qué se generó el accidente en la subestación. No obstante, vecinos bajaron de sus edificios alarmados, aunque los bomberos lograron controlar las llamas.

Continúa Leyendo: Comenzó asignación del Petro Aguinaldo a través de la Plataforma Patria

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes