jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detienen a delincuentes que robaban pasajeros procedentes del exterior

Los aprehendieron en horas de la mañana del lunes 2 de diciembre de 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres delincuentes de la banda “Los Caracas” fueron detenidos por Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Tras robar a pasajeros procedentes del exterior.

Los sujetos se dispersaban en las terminales de pasajeros del Aeropuerto Internacional de La Chinita, de Maracaibo, estado Zulia.

Asimismo, el procedimiento lo realizó personal de la Tercera Compañía de la GNB destacados en el aeropuerto y agentes de Interpol. Los aprehendieron en horas de la mañana del lunes 2 de diciembre de 2019.

El trabajo de investigación comenzó aproximadamente a las 1:30 de la tarde del domingo; cuando un maletero, en el área internacional, abordó al supervisor de guardia y le comunicó sus sospechas.

Igualmente, la GNB inició un seguimiento a los sospechosos. Una vez los pasajeros que arribaron desde Panamá; retiraban su equipaje y salían “eran marcados por estas personas”.

Detenidos delincuentes de la banda "Los Caracas" tras robar a pasajeros b
Foto: ACN

GNB detuvo a los delincuentes

Ante la conformación del propósito de los delincuentes, el personal de seguridad le solicitó apoyo a los efectivos de la GNB e Interpol. Quienes detuvieron a los tres integrantes de la banda delictiva “Los Caracas”.

Del mismo modo, las comisiones mixtas de la GNB y de Interpol les incautaron un arma de fuego tipo facsímil; cuatro teléfonos celulares (con elementos de interés criminalístico).

Así como, dos relojes y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, tipo sedan, celeste, placas AC625GV.

Sin embargo, no aportaron la identificación pero se pudo conocer; que uno de ellos tenía solicitud por robo agravado. Los otros dos contaban con registro policial por homicidio y secuestro.

Cabe destacar, que los sujetos se dispersaban en las terminales de pasajeros internacionales; del Aeropuerto Internacional de La Chinita de Maracaibo, estado Zulia, occidente de Venezuela.

No obstante, quedan detenidos tres delincuentes de la banda “Los Caracas” por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Continúa Leyendo: Cerca de 20 lesionados en choque de autobús en Bucarito

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes