sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cerca de 20 lesionados en choque de autobús en Bucarito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un choque de un autobús en Bucarito dejó 20 un saldo de 20 personas lesionadas este sábado. El bus pertenecía a la Línea Boquerón y quedó con el frontal destruido. El conductor también resulto con traumatismos.

No se sabe que le pudo pasar a Noel Beltrán de 45 años de edad al estar frente al volante. Pero al parecer perdió el control del colectivo, El choque del autobús fue un escándalo en Bucarito; municipio Carlos Arvelo.

El bus chocó contra el árbol y los vecinos de la zona corrieron a ayudar a los pasajeros. La mayoría de los heridos fueron llevados al hospital Carlos Sanda de Güigüe. Se presume sea desperfecto mecánico.

Choque de autobús con un Blue Bird involucrado

La marca de autobuses Blue Bird que tiene 40 años circulando en Venezuela; es una de las más criticadas. Estas máquinas hoy en día y sin mantenimiento son un verdadero peligro. No se sabe si fueron frenos o iba a exceso de velocidad.

Un total de 20 lesionados dejó este aparatoso choque de autobús en Bucarito: no es la primera vez que pasa. Ya otras veces a lo largo de estas décadas sucede un accidente similar. Bomberos de Valencia y Carlos Arvelo ayudaron en el traslado de heridos.

De igual modo además el autobús fue retenido para las experticias del caso. De igual modo se espera que alguno de los pasajeros aporte datos del accidente. El mismo ocurrió este sábado; en la vía que comunica con la capital; de Carlos Arvelo.

Niños con heridas graves

En el choque de un autobús este sábado se conoció que hay dos niños con heridas grave. De igual modo se espera una amplia investigación. Todavía además se recuerda el accidente colectivo en la autopista que une a Valencia con Güigüe.

En el mismo murió además un gran número de personas; esa vez el autobús un Blue Bird precisamente; se vio involucrado. De igual modo la imprudencia y mal estado de las unidades se notan; pero los pasajeros salen de su casa con la intención de trabajar.

Continua leyendo: Venezuela con las unidades de transporte más antiguas del continente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes