Capturados dos integrantes de banda “El Eduardito” tras secuestrar a familia

1012
Detienen a integrantes de banda El Eduardito
Compartir

Detenidos dos integrantes de la banda “El Eduardito”; luego de haber mantenido en cautiverio a un comerciante y a su familia, en el sector El Samán, Guacara.

Atendiendo una denuncia interpuesta por la víctima, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron la captura.

Asimismo, la victima indicó que unos sujetos, bajo amenaza de muerte con un arma; procedieron a secuestrarlo por más de cinco horas en su vivienda, junto a su esposa y tres hijos menores de edad.

Con la intención de robar objetos de valor, prendas de vestir, dinero en efectivo, artefactos electrodomésticos, teléfono, entre otros.

Sin embargo, tras haber escuchado la denuncia; una comisión integrada por uniformados adscritos al Servicio de Investigación y Procesamiento Policial, se trasladaron hasta el sector antes mencionado.

Detienen a integrantes de banda El Eduardito

Detenidos dos integrantes de banda El Eduardito

Gracias a las características aportada por la víctima y con la ayuda de los vecinos; se logró capturar a dos individuos. Que luego fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial, donde fueron reconocidos por las víctimas.

Igualmente, los detenidos quedaron identificados como Sergio Daniel Suárez Escalona y Luis Yeison Durán Bello, ambos de 21 años de edad.

A su vez, el caso fue remitido a la Fiscalía 4° en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para avanzar en las investigaciones pertinentes.

Del mismo modo, se encuentra activado un operativo especial para dar con la captura de los demás miembros de la banda “El Eduardito”.

Instan a los vecinos a aportar cualquier información anónima; a fin de dar con el paradero del resto de los integrantes de esta organización hamponil.

A través del número WhatsApp (0412) 2507812, y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 571 3339, dispuestas las 24 horas.

Continúa Leyendo: Hombre intentó pasar droga en un caucho de repuesto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»