lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡Más que una terapia! Provoca a tu pareja con unos masajes eróticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La piel es uno de los lienzos en los que puedes desdibujar movimientos circulares que le darán a tu pareja unos masajes eróticos para encender la chispa de la sexualidad.

Como se sabe, la piel es uno de los órganos más sensibles del cuerpo y a través de ella se puede tocar una obra de arte para los canticos de amor suenen sin cesar.

Los masajes eróticos son considerados como una muestra de amor hacia la pareja; pues a través de ellos puedes proporcionar caricias y amor.

Te interesa leer: ¡Bésame! Demuestra el amor y las ganas con estos tres tipos de besos

Así que puedes despertar el deseo sexual de tu pareja con los masajes eróticos en la espalda e iniciar una noche de placer.

Para realizar estas delicadeces, no necesitas invertir en costosos estudios o cremas. Simplemente, con aceites con esencia y cremas humectantes podrás lograr tus cometidos de manera gloriosa.

Cómo dar los mejores masajes eróticos

Puedes utilizar un plumero para dar masajes suaves a tu pareja; ya que el suave tacto de la pluma le proporcionará pequeñas cosquillas; lo cual enloquecería al ser amado.

También, son válidos usar aparatos de madera como cilindros y así estimular la circulación de la sangre. Para dar los masajes de amor no necesitas artículos especiales.

Lo esencial es darlos con sentido común y brindar a tu compañero una velada diferente. Para ello, es recomendable no usar mucha fuerza; debido a que puedes lastimar.

Te interesa leer: Sabor del semen en el sexo oral mejóralo con estos ocho alimentos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes