lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡Bésame! Demuestra el amor y las ganas con estos tres tipos de besos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ósculos son el estimulo que vuelve más erótica la relación de pareja y son necesarios para conectar de distintas formas con el ser deseado; por eso existen tres tipos de besos.

Indiscutiblemente, existe un significado para cada beso y una zona distinta para darlo, solo debes dejar fluir la creatividad.

Así que debes conocer los tres tipos de besos que te harán latir y dar riendas suelta a tu imaginación; pues cada uno dependerá de las ganas y cuidados que puedas tener para darlos.

El beso negro

También mejor conocido como anilinguis, simplemente es usar la lengua y la boca para el ano de tu pareja. Su nombre obedece porque se trata de estimular los bordes del ano.

En este sentido, la doctora Kristie Overstreet dijo que “Eso no quiere decir que los bordes sean lo único que se estimula”. Puedes demostrar pasión al penetrar con la lengua el ano, lamer algunas zonas cercanas, morder o besar las partes cercanas a la abertura.

Aunque no lo creas, al hacer estos gestos de cariño puedes conseguir que tu pareja sienta placer; ya que el orificio anal está repleto de terminaciones nerviosas.

Te interesa leer: Sabor del semen en el sexo oral mejóralo con estos ocho alimentos

El beso blanco

Se trata de una nueva práctica sexual que consiste en dar sexo oral a la pareja (hombre) al eyacular; el semen en la boca se da un beso y se intercambian los fluidos. Pero, hay que tener precaución porque puedes poner en riesgo la salud, debido a que el semen puede transmitir enfermedades.

El beso rojo

Esta práctica si se debe dar con mucho cuidado y tener mucha higiene; pues el beso ocurre cuando la mujer tiene su sagrado menstrual. Al igual que el semen, el sangrado vaginal puede portar infecciones; que se puede originar por el tiempo que el fluido está almacenado en el útero.

Los expertos recomiendan que antes de hacer sexo con la menstruación te duches con un jabón o gel vaginal de PH neutro. Una buena opción es hacerlo debajo de la ducha; ya que el sangrado disminuye.

No solo es besar estas partes intimas, también tienes otras opciones del cuerpo que puedes dar un ósculo, caricias, mordidas y lamer.

Sencillamente, puedes besar y crear un número de sensaciones, como el cuello, las orejas, el área de las axilas, los senos, el ombligo, el área pélvica (sin llegar a la zona íntima), los pies y todas las zonas que usted desee explorar con su pareja.

Te interesa leer: La llave del cuerpo femenino que te abre las puertas del placer


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes