viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detienen a dos PoliValencia por bañarse ebrios en playa de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 17 de abril, dos funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) fueron detenidos por bañarse uniformados y ebrios en una playa de Puerto Cabello.

En este sentido, el periodista Delmiro De Barrio comentó en su cuenta de Twitter que “el hecho sucedió en la madrugada del sábado, cuando la O/A Eily Arroyo y el O/ Junior Palma fueron sorprendidos en la playa El Palito de Puerto Cabello; bañándose uniformados y en estado de ebriedad”.

Al parecer, testigos presenciales habían indicado a la Policía de Carabobo que los funcionarios habían ingresado a un hotel donde fueron aprehendidos.

 

 

Dos PoliValencia detenidos por bañarse ebrios en playa

Delmiro De Barrio agregó que los agentes policiales estaban de guardia en Valencia; pero decidieron irse a la playa a pasar un momento diferente.

Durante la detención, uno de los policías manifestó que había “perdido” su arma de reglamento durante la madrugada. Por ahora, el procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Cabe señalar que, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt anunció que las playas de Puerto Cabello estaban cerradas este fin de semana de flexibilización; porque Carabobo, por segunda vez consecutiva, lidera los estados con más contagios del coronavirus.

Por lo tanto, para mitigar la propagación en la población. Las autoridades tomaron la decisión de frenar la ola y cerrar las playas.

Continúa leyendo: El Oreja de Aragua falleció en un tiroteo con la DIEP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes