viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detienen a presunto invasor de un local comercial en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A solicitud del Ministerio Público, fue detenido José Estevez, quien presuntamente valiéndose de la edad del abuelo Gaetano Ciccone, invadió su local comercial ubicado en el estado Aragua.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, detalló que se inició una investigación para sancionar en base a la Ley llevada por la Fiscalía 28° con Competencia en Delitos Comunes del Estado Aragua.

Foto: @TarekWiliamSaab

“El Ministerio Público solicitará al Tribunal que el citado delincuente indemnice de manera justa los daños y perjuicios causados al anciano Gaetano Ciccone”, dijo William Saab en la mencionada red social.

El adulto mayor solicitó la atención del Fiscal General para que interviniera en su caso y le ayude a recuperar el establecimiento de comida.

Contó que en la actualidad la persona que arrendó el local comercial había acordado el pago de 200 dólares mensuales; pero desde la pandemia no lo siguió haciendo. Después de los tribunales solo le cancela Bs. 7. Lo cual no le alcanza para comer ni comprar sus medicinas.

Es importante destacar, que estas acciones se llevan a cabo en el marco de la campaña “El Ministerio Público protege al adulto mayor”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministerio Público atiende solicitud de abuelo por inmueble


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes