jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detienen a Irineo Garzón Martínez por violación a joven venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen al comerciante, Irineo Humberto Garzón Martínez por la Cámara de Apelaciones de Argentina; tras violar a la joven venezolana de 18 años de edad en primer día de trabajo en una fábrica de uniformes.

El juzgado en lo civil N°8 también ordenó la colocación de un tobillera electrónica a Garzón Martínez con sistema de geoposicionamiento; para controlar la restricción y el acercamiento hacia la chica.

Respondiendo las peticiones de los fiscales Silvina Russi y Mariela Labozzetta, el juzgado revocó la controversial excarcelación de la jueza Karina Zucconi; quien había beneficiado al comerciante. Y lo había procesado con el delito de abuso sexual con acceso carnal; y se había previsto una pena de entre seis y 15 años de prisión.

Sigue leyendo: Matanza en Tamaulipas, México por migrantes asesinados

Por su parte, la abogada querellante, Alejandra Cabrera puntualizó a La Nación que «Estamos conformes. Es un poco de tranquilidad para la mamá y esta chiquita que han sufrido tanto. Entendemos que debido a la gravedad de lo que hizo debe esperar en juicio en presión, que es lo que debió haber pasado desde el primer momento por lo grave que es la situación».

La decisión se tomó después de conocerse el informe de la Ofician de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema de Justicia. Determinando que el hecho había significado una «situación de altísimo riesgo psicofísico y emocional» para la víctima. Además, de establecer encontraron en el violador «rasgos perversos y una modalidad de acecho»; así como reafirma que la joven venezolana sufrío «conductas no correspondientes ni deseadas».

«Lo logramos, hija»

«Lo logramos, hija», fueron las palabras de la madre, Thays Campos al enterarse que ordenan la detención de Irineo Garzón Martínez, tras ser acusado de abusar de su hija.

Con alegría y alivió Thays Campos expresó a través de una llamada telefónica a la víctima de este horror que vivió en Argentina; tras buscar una mejor vida y economía para su familia.

Sigue leyendo: Día Mundial contra el Cáncer: Una batalla que pocos ganan


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes