martes, abril 16, 2024
spot_img

Detienen al líder de la banda “Miguel Caracas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Ángel Reyes Vargas (48), apodado Caracas y presunto líder de la banda delictiva “Miguel Caracas”; quedó detenido en el municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, por robos de vehículos, en locales comerciales y en residencias.

La información la dio a conocer el jefe de la Delegación Estadal Lara, C/G Pablo Castro, durante una rueda de prensa.

Detalló que también quedaron detenidos: el lugarteniente Luis José Lago Aguilera (48) y el aguantador Julián Antonio Ángulo Páez, apodado El Julián.

Castro manifestó que mediante arduas labores de investigaciones de campo realizadas por la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto; se logró determinar que estos antisociales portaban armas de fuego con las que irrumpen en los comercios y viviendas e interceptaban a los conductores de vehículos y bajo amenazas de muerte los obligan a hacer entrega de sus pertenencias y objetos de valor, para luego huir, causando grandes daños patrimoniales.

Foto: @douglasricovzla

Detienen al líder de la banda “Miguel Caracas”

Se pudo conocer que “El Caracas”, presentaba dos solicitudes por robo de vehículo y robo genérico y 17 registros policiales por homicidio intencional; lesiones personales, robo, hurto, porte detención u ocultamiento de arma de fuego, robo de vehículo.

Al momento de la detención se recuperó una Toyota Fortuner, placas AB766YK, año 2011, de color beige, solicitada por robo de vehículo. Partes y piezas de una Bera Br150, de color azul, año 2012, placas AG2N74D, solicitada. Una Ford F150, de color azul, año 1988, placas A35BE4M, utilizada como medio de traslado por los delincuentes. Ocho rines de hierro pertenecientes a un camión, seis cauchos de diferentes marcas y medidas, partes y piezas de un motor, pertenecientes a un Hyundai Hd-72, año 2013, de color blanco, placas A10CG6G, solicitado. Varias herramientas mecánicas y una pistola Prieto Beretta, 92a1, calibre 9 mm especial, solicitada por robo.

Aún queda por aprehender al pegador, identificado como Eduardo José Reyes Pérez (38), apodado Eduard Te.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Estos son los horarios donde no pueden circular transportes de carga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes