Detienen a una mujer por agredir a menores de edad en Trapichito

429
mujer agredió a menores de edad en Trapichito
Foto: Cortesía

Una mujer de 36 años de edad, quedó aprehendida por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, por presuntamente agredir a dos menores de edad; durante un hecho ocurrido en la Av. Principal de Trapichito, parroquia Miguel Peña.

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); informó que el hecho ocurrió cuando dos jóvenes de 14 años de edad se encontraban en la referida zona sentados en las cercanías de su vivienda; momento en el que otros menores llegaron con actitud violenta queriendo amedrentarlos.

Indicó que los jóvenes al intentar defenderse, fueron sorprendidos por los padres y representantes de sus atacantes; quienes en conjunto le propinaron varios golpes y se dieron a la fuga.

Tras la situación irregular, una comisión de la policía local acudió a la zona donde los agraviados lograron informar a los funcionarios de lo sucedido; quedando bajo arresto una de las personas involucradas en el suceso.

Por último, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, destacó que la mujer que presuntamente agredió a menores de edad en Trapichito, fue trasladada hasta el centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

El caso quedó notificado a la Fiscalía 22° de Protección Integral para la Familia, con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescente.

También puedes leer: Dictan orden de aprehensión contra tres personas vinculadas a la agencia Sambil Model


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»