viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detienen a sujeto por actos lascivos a menor de cinco años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante una denuncia anónima, funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua); Detienen a sujeto por actos lascivos a una niña de cinco años en el sector Tronconero.

Pues, así lo dio a conocer, Héctor Marrufo, director de PoliGuacara quien detalló, que gracias a una denuncia por parte de los vecinos del sector, manifestando que la niña había sido víctima de actos lascivos de parte de su propio tío.

Los efectivos adscritos al Servicio de Investigación y Procesamiento Policial se trasladaron hasta el lugar de los hechos y lograron capturar al hombre.

Detienen a sujeto por actos lascivos

Asimismo, Michilt Romero, coordinadora de Investigaciones y Procesamiento Policial, indicó que, una vez aprehendido el individuo quedó identificado como Luis Eduardo Rojas de 65 años.

Detienen a sujeto por actos lascivos

Quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP); y fue puesto a la orden del Fiscal 22° en materia del Niño (a) y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Finalmente, la máxima autoridad del organismo policial invitó a la población de Guacara a realizar sus denuncia; sobre cualquier hecho irregular que suceda en su comunidad a través del número WhatsApp 0414-2507812, y las líneas telefónicas, (0800-Poligua) 0800-7664482, y (0245) 5712773.

Continúa Leyendo: Conoce el modus operandi de los ladrones de la Zona Industrial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes