viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detienen a sujeto que intentó hurtar lámpara de alumbrado en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Policía de Naguanagua detienen en flagrancia, a un sujeto que intentaba hurtar una de las lámparas de alumbrado colocadas recientemente por la alcaldía; en la avenida Universidad.

En este sentido, el comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal, informó que el ciudadano identificado como, Luis Eduardo González; fue sorprendido mientras forcejeaba con un trabajador de Fundanagua para arrebatarle la luminaria.

“Durante un recorrido de rutina en la avenida Universidad, específicamente frente a la panadería Gran Bretaña, observamos a dos hombres forcejeando. Uno de ellos fue señalado de haber sido sorprendido hurtando una lámpara de Iluminación; la cual estaba siendo instalada por un trabajador de la Alcaldía de Naguanagua. El acusado intentó agredir al trabajador con un machete que llevaba consigo”; explicó el comandante de la Policía municipal.

Detienen sujeto que intentó hurtar lámpara de alumbrado

Asimismo, Aguilar comentó que al verificar al sujeto por el Sistema de Investigación Policial, arrojó 10 registros policiales por hurto genérico común; tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico; violencia física y posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas.

Además, se pudo conocer que el aprehendido también poseía registros por los delitos de hurto genérico y tráfico de drogas.

Por último, Juan Carlos Aguilar aseguró que el caso fue remitido inmediatamente a la Fiscalia Sexta del estado.

También puedes leer: Lacava pidió a los dueños de clínicas en Carabobo ser solidarios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes