jueves, abril 25, 2024
spot_img

Médico venezolano muere al caer del Salto de Aguas Blancas en República Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muere Médico venezolano al caer del Salto de Aguas Blancas, ubicado en Constanza, República Dominicana.

Se trata de Francisco Marty, médico infectólogo de 53 años, residenciado en Bostón, EEUU, quien falleció este 8 de abril luego de caer desde el Salto Aguas Blancas. Presumen que resbaló desde lo alto de la montaña, cuando intentaba hacer una fotografía; informó Efecto Cucuyo.

En este sentido, Francisco Mata, médico y amigo de la víctima, dijo al medio local Informativo 8 que su colega viajaba a República Dominicana con fines recreativos; y para visitar a sus familiares.

Asimismo, se pudo conocer que Francisco Marty, era aficionado a la fotografía. “Al parecer trató de acercarse al salto y resbaló. Se golpeó la cabeza y se ahogó. Estaba a una altura de aproximadamente 30 metros”.

Muere Médico venezolano al caer del Salto de Aguas Blancas

Por su parte, el médico forense, Bernardo Fox dijo que le practicarán la autopsia y luego será entregado a los familiares.

El cuerpo del doctor, quien participaba en estudios sobre el remdesivir para tratar el COVID-19, se encuentra en la morgue del hospital Pedro Antonio Céspedes; a la espera de ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la ciudad de Santiago; destacó Efecto Cocuyo.

El Salto de Aguas Blancas es uno de los principales atractivos de los visitantes a Constanza. La cascada es una de las más altas en el Caribe, cae unos 83 metros hasta una gran piscina fría color jade abrazada por un terreno cubierto de altos pinos y árboles de ébano verde.

También puedes leer: Joven venezolana fue estrangulada por su novio en Guayaquil, Ecuador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes