viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detienen a sujetos implicados en hurto a empresa en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a tres sujetos implicados en hurto a empresa La J-King Carne y Embutidos; la información la dio a conocer la Policía Municipal de Libertador (Tocuyito) de Carabobo.

Señalan las autoridades del mencionado cuerpo policial recibieron una denuncia; por lo que se trasladaron al lugar en el que encontraron a los sujetos que se hacían pasar por empleados.

Asimismo, al momento de la aprehensión se encontraban trajeados con uniformes de la distribuidora; ubicada en el sector Zanjon Dulce, en la carretera vieja de Tocuyito.

De acuerdo con la información, dos de los tres implicados vestían chemisse color negra identificadas con logo alusivo a la empresa J-King.

Otro vestía chemisse color azul oscuro, todos con jeans oscuros y botas de tipo industrial. Al notar la presencia de la comisión policial, asumieron una actitud nerviosa.

Continúa Leyendo: Joven estrangulada en el estado Zulia solo tenía 14 años

Detienen a sujetos implicados en hurto

Igualmente, se les pudo detectar tres sacos elaborados en material sintetico de color blanco, 26 empaques de mortadelas empaquetadas; con un peso cada una de un kilogramo y un rollo de material de envoltura transparente. Ninguno portaba documentación en torno a la mercancía.

En virtud de ello, los funcionarios procedieron a trasladarlos hasta la sede del centro de coordinacion policial; donde se verificó que se trataba del hurto reportado.

Los sujetos fueron identificados como Jesús Miguel Manchego Huiza, Juan Carlos Lozada Ruiz y Jorge Luis Coronel Romero. No trascendieron sus respectivas edades.

Por otra parte, se notificó del caso a la Fiscalía 32 del Ministerio Publico, la cual ordenó las actuaciones correspondientes.

Continúa Leyendo: Conoce el caso de sextorsión en Lara descubierto por el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes