jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce el caso de sextorsión en Lara descubierto por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nueva manera de sacar dinero a las personas las están haciendo con las fotos privadas. Un caso de sextorsión quedó descubierto en el estado Lara por el CICPC. Una dama de 40 años llevó a reparar un teléfono y mediante las imágenes comenzaron a pedirle dinero.

Primero le solicitaron una cantidad de dinero para no hacer públicas las fotos que la dama tenía. La denuncia ante el CICPC hizo que comenzaran la investigación sobre la sextorsión. La dama había pagado cerca de 1.500 dólares además de prendas de oro.

Todo con el fin de que la pareja detenida por el CICPC no hicieran públicas las fotos. Casos como estos han pasado también con los ladrones que roban celulares. Muchas veces tienen contacto con las personas que reparan teléfonos.

Luego cuando el dueño del celular los quiere contactar exigen cantidades grandes de dinero para no hacer públicas las fotos. Estos casos deben ser denunciados ante el CICPC y notificados de inmediato.

Sextorsión y los dos detenidos

Miguel Ángel Sojo Alvarado, Denis Carolina Rodríguez Silva quedaron detenidos por el CICPC. Hasta ahora las personas extorsionaban a la señora de las cuatro décadas por las fotos. Falta por capturar Yohana Mailin Mendoza.

Sextorsión - sextorsión

En la actualidad la sextorsión la hacen de miles maneras, sobre todo las personas que buscan los juegos calientes. Todo comienza con el intercambio de fotos, y luego viene la extorsión por no hacer públicas las fotos; ante esto debes denunciar ante el CICPC.

En la actualidad hay miles de juegos prohibidos de sexo en las redes sociales los cuales te recomendamos no jugar. Todo esto tiene un trasfondo y es el obtener dinero mediante amenazas.

Muchas personas intercambian fotos, audios y hasta vídeos que luego te puede dejar en problemas. Ya que al principio las relaciones de sexo por teléfono parecen divertidas y excitantes pero todo es por el dinero.

Sigue leyendo:Falso médico cirujano quedó detenido en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes