Exigen revisión y mantenimiento de árboles en Valencia

noticias24carabobo
323
árboles en Valencia - árboles en Valencia

Luego de la caída de algunos árboles en Valencia la tarde de ayer, exigen a las autoridades el mantenimiento de estos. Las lluvias y vientos han dejado desde el año pasado varios troncos en el piso.

Hasta ahora la zona norte de la capital carabobeña la tarde de ayer se vio afectada. Desde hace cuatro años los troncos se han venido abajo. Los árboles en Valencia necesitan mantenimiento para evitar males mayores.

Basta recorrer algunos urbanismos de la zona norte y observar algunos troncos. Las ramas de estos se van haciendo más fuertes y con las lluvias se vienen abajo. Ayer no hubo pérdidas que lamentar.

Árboles en Valencia requieren mantenimiento

Los habitantes de distintos urbanismos reclamaron que con el paso de las lluvias las ramas son un peligro. Más por los vientos y los vehículos que se desplazan, lo que representa un verdadero peligro.

Luego de la caída de algunos árboles en Valencia la tarde de ayer, exigen a las autoridades el mantenimiento de estos. Las lluvias y vientos han dejado desde el año pasado varios troncos en el piso.
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

A muchos de los árboles en Valencia bien se les puede hacer un estudio y mantenimiento. Anteriormente se les podaban con el fin de que no se vinieran abajo. Pero las lluvias y el viento han hecho que al menos uno se venga al piso.

Con el paso de las lluvias en la capital del estado Carabobo se han visto ya varios troncos en las vías. Caracas también en el estado Miranda más de u árbol necesita mantenimiento. Incluso estos con sus caídas han ocasionado muertes.

Fotos: @jacin44

La exigencia

Algunos habitantes de la urbanización El Trigal hicieron el llamado ante la caída de las ramas. Esta semana en La Isabelica también se reportó la caída de un árbol luego de las lluvias y el paso del viento.

También en la zona del sur de la ciudad, hay árboles en la ciudad que necesitan mantenimiento. Más ahora con las lluvias y los vientos en esta época del año.

Sigue leyendo:Protesta en Prebo por fallas del servicio eléctrico