Protesta en Prebo por fallas del servicio eléctrico

2039
Protesta en Prebo
Noticias24Carabobo
Compartir

Este miércoles se registró protesta en la urbanización Prebo, cerca del Centro Comercial Shopping Center; tras apagón de más de 8 horas que afectó gran parte de Valencia, Carabobo y otros estados que continúan sin electricidad.

Tras varios bajones de luz y desde aproximadente las 10:3O am se presentó un corte eléctrico en Valencia. Los ciudadanos cansados por la situación, entre ellas la falta de luz y de gasolina, salieron a protestar.

Protesta en Prebo
Foto: Noticias24Carabobo

Se escucharon pitos y cacerolas. Además, quemaron cauchos para trancar la calle, acompañados de consignas. “Queremos luz”, “Fuera Maduro” “No hay gasolina”.

Asimismo, efectivos de la Policía Municipal de Valencia se hizo presente en este sitio para controlar la protesta en Prebo y mediando con vecinos.

Protesta en Prebo
Foto: Noticias24Carabobo

Sin embargo, tiempo después los ciudadanos tomaron la Avenida Andrés Eloy Blanco en descontento, pues los cortes eléctricos en la zona son diarios y es de 3 hasta 12 horas.

Al lugar también llegaron siete patrullas de la Policía de Carabobo y un funcionario de la GNB adscrita al Destacamento 411. Quienes mediaron con las personas.

Protesta en Prebo
Foto: Noticias24Carabobo

Igualmente, de acuerdo con la información zona de Naguanagua vive su segundo apagón, tras pasar más de 12 horas sin luz.

En La Granja, Las Quintas, avenida 190, entre otra, se escucharon cacerolazos, vuvuzelas, que enmarcan el grito de consignas.

Continúa Leyendo: Fallas eléctricas en municipios carabobeños siguen a diario

Sin luz varios estados de Venezuela

Por otra parte, este miércoles gran parte de Venezuela se quedó a oscuras. Los afectados además, de Caracas los estados Carabobo, Aragua, Barinas, Lara, Miranda; Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Cabe destacar, que en los últimos días, las fallas en el servicio eléctrico, se han multiplicado y fuertes protestas se han registrado en el país por problemas de los servicios públicos

Continúa Leyendo: Cloacas de Ciudad Alianza colapsadas y los habitantes esperan ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»