viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Anuncian nuevo sistema para el suministro y distribución de gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, de acuerdo con la información, Nicolás Maduro anunció que en octubre se aplicará un nuevo sistema de distribución de gasolina, con el fin de regularizar el suministro del combustible en el país.

Además, indicó que ese sistema se comenzará a aplicar desde el 5 de octubre hasta el 5 de noviembre; y consiste en la distribución de combustible a través del último número de la placa del vehículo.

“Está llegando del exterior lo que compramos para octubre. Hacemos compras para meses sucesivos, a pesar de que el gobierno de Estados Unidos confiscó tres barcos que venían al país”.

Asimismo, el ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck el Aissami, dará más información sobre la aplicación del plan.

“Ya Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno (de gasolina). Hemos levantado dos refinerías”.

Continúa Leyendo:  ¡Fortune está en aguas venezolanas! Llega segundo tanquero iraní con gasolina

Igualmente, el anuncio llega después de la llegada a aguas venezolanas del Fortune, segundo buque iraní cargado con combustible.

Pues, se espera la llegada del tercer tanquero, el Faxon, a finales de esta semana; para completar la entrega de unos 820.000 barriles de gasolina y otros combustibles a PDVSA. El Forest atracó el lunes en el puerto de El Palito.

Pues, el Gobierno busca aliviar la crisis de la escasez de gasolina en el país con el combustible iraní. De acuerdo con el Pitazo, técnicos de PDVSA estiman que la gasolina traída en los tres buques alcanzaría para un mes.

Sin embargo, eso dependerá del plan de racionamiento que se diseñe para su distribución.

Cabe destacar que, el pasado mes de mayo inició el nuevo sistema de distribución y comercialización de gasolina. Que procura la regularización del suministro para todo el país.

Continúa Leyendo: La semana entrante todas las bombas estarán surtidas con gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes