lunes, marzo 18, 2024
spot_img

La semana entrante todas las bombas estarán surtidas con gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El miembro del estado mayor de refinación de PDVSA José Joaquín Vargas se mostró optimista. Las bombas surtidas con gasolina -dijo- pueden estar la próxima semana luego del arribo de los buques petroleros.

Dijo el encargado petrolero que harán esfuerzos para que todas las bombas surtidas con gasolina sean una realidad. Todo esto para el final de esta semana, lo que sería una respuesta a la crisis del combustible. Se podría cargar hasta 30 litros por carro.

En nueve meses han llegado barcos con combustible desde Irán solo dos veces. Ya hoy llegó el buque petrolero Forest y se encuentra descargando en El Palito. La distribución comenzaría desde hoy mismo.

Hoy en horas de la tarde el presidente Nicolás Maduro, anunció que el día de mañana miércoles tratará el tema. Habló el mandatario acerca del tema petrolero y la gasolina en el país.

Bombas surtidas con gasolina, pronto

Dijo el petrolero que se hará el trabajo necesario para que el combustible sea distribuido en la región. “Esa gasolina pasa a inventario entre hoy y mañana, hay que hacer unas mezclas (…) y sale para distribución”, explicó José Joaquín Vargas.

Bombas surtidas con gasolina – bombas surtidas con gasolina

Las declaraciones la dio el encargado petrolero de PDVSA en el programa de Ricardo Graffe a Unión Radio. Hasta ahora hay muchos conductores esperando combustible en varias colas del centro del país.

Por su parte esperan que lleguen dos buques con combustible que vienen de Irán. Lo que da una totalidad de más de 800 mil barriles. Comentó el petrolero que dichos buques llegarán a Puerto La Cruz y Paraguaná.

Más detalles

“A finales de esta semana debemos tener todas las bombas surtidas con gasolina”, resaltó el petrolero. Hasta ahora una de las cosas más esperadas en el país es el combustible. Por su parte dijo que el trabajo para acabar con la crisis energética está lista.

De igual modo se espera que la distribución se haga de forma equitativa en todas las estaciones de servicio. El buque petrolero que daría combustible al centro del país ya está en aguas de Puerto Cabello.

Sigue leyendo:Falsa venta de carros, el nuevo anzuelo de los delincuentes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes