sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detienen a venezolano acusado de violar a cinco mujeres en Bogotá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fiscalía de Colombia informó que un juez envió a la cárcel a un venezolano acusado de violar a cinco mujeres en Bogotá.

En este sentido, indicó que el hombre identificado como Davier Antonio Prieto González, engañó a las mujeres, a través de redes sociales, ofreciéndoles trabajo.

De acuerdo a las investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Prieto utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López; con el que ofrecía empleo a mujeres, para servicio doméstico o cuidando niños.

Según la Fiscalía, el hombre citaba a las aspirantes a través de mensajes de texto y las recogía en un vehículo para supuestamente llevarlas a los sitios de trabajo.

Sin embargo, se «presume que las amenazaba» con armas y las llevaba hasta el humedal Juan Amarillo, en la localidad de Suba, una de las más grandes de Bogotá; y allí las violaba y luego les hurtaba sus pertenencias; reseñó La Nación Web.

Venezolano acusado de violar a cinco mujeres

«Este hombre estaría vinculado a cinco eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo último. Las víctimas fueron mujeres de diferentes edades, entre los 16 y los 52 años, interesadas en conseguir trabajo en casas de familia»; detalló la Fiscalía.

Finalmente, se pudo conocer que Davier Antonio Prieto González quedó detenido el pasado sábado en el norte de Bogotá y no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló; por los delitos de «acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado».

También puedes leer: Tiroteo en una escuela en Rusia deja al menos ocho muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes