Taylor Swift recibe el premio “Global Icon” en los Brit Awards 2021

265
Taylor Swift recibió el “Global Icon”
Foto: Referencial

La cantante estadounidense Taylor Swift, recibió el premio “Global Icon” en los Brit Awards 2021, este martes 11 de mayo.

De esta manera, se convirtió en la primera mujer y en la primera artista no británica en hacerse con este mérito.

El homenaje a la artista se debe no solo a sus grandes logros en la música, sino también a su labor fuera de ella; donde impulsa el mensaje de respeto hacia las diversas identidades; reseñó el portal Vos La Nación.

“La carrera de Taylor no tiene paralelo y su música e influencia han resonado en millones de personas en todo el mundo. Ella ha utilizado su plataforma para resaltar muchos problemas a nivel mundial; y recientemente ha sido aplaudida por su trabajo promoviendo la aceptación de la comunidad LGBTQ+”; reza el comunicado de la organización.

Taylor Swift recibió el “Global Icon”

Por lo tanto la estrella pop, ganadora de múltiples premios Grammy, se une a la lista de artistas que han recibido este reconocimiento a lo largo de los años; entre ellos Sir Elton John, David Bowie, Robbie Williams, entre otros.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en The O2 Arena de Londres con una audiencia en vivo de 4.000 personas; una quinta parte de la capacidad del lugar.

También puedes leer: ¡Inmortal! Cuatro décadas sin la presencia de Bob Marley


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»