Taylor Swift recibe el premio “Global Icon” en los Brit Awards 2021

336
Taylor Swift recibió el “Global Icon”
Foto: Referencial
Compartir

La cantante estadounidense Taylor Swift, recibió el premio “Global Icon” en los Brit Awards 2021, este martes 11 de mayo.

De esta manera, se convirtió en la primera mujer y en la primera artista no británica en hacerse con este mérito.

El homenaje a la artista se debe no solo a sus grandes logros en la música, sino también a su labor fuera de ella; donde impulsa el mensaje de respeto hacia las diversas identidades; reseñó el portal Vos La Nación.

“La carrera de Taylor no tiene paralelo y su música e influencia han resonado en millones de personas en todo el mundo. Ella ha utilizado su plataforma para resaltar muchos problemas a nivel mundial; y recientemente ha sido aplaudida por su trabajo promoviendo la aceptación de la comunidad LGBTQ+”; reza el comunicado de la organización.

Taylor Swift recibió el “Global Icon”

Por lo tanto la estrella pop, ganadora de múltiples premios Grammy, se une a la lista de artistas que han recibido este reconocimiento a lo largo de los años; entre ellos Sir Elton John, David Bowie, Robbie Williams, entre otros.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en The O2 Arena de Londres con una audiencia en vivo de 4.000 personas; una quinta parte de la capacidad del lugar.

También puedes leer: ¡Inmortal! Cuatro décadas sin la presencia de Bob Marley


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»