viernes, abril 19, 2024
spot_img

Atacaron sede de PoliCaracas en la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves 1 de julio, integrantes de la banda que mantiene azotada a la Cota 905; atacaron la sede de PoliCaracas.

El ataque inició alrededor de las 3:00 pm mientras funcionarios de la brigada motorizada se encontraban en el comando de la policía. Los antisociales dispararon con fusiles de alto calibre directamente a la sede; informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Habitantes de las adyacencias de la Cota 905 reportaron que las balas impactaban las viviendas y comercios, por lo que tuvieron que resguardarse. Los comerciantes cerraron sus negocios para evitar convertirse en víctimas de esta banda que mantiene en zozobra a la ciudad capital.

Recordemos que la Cota 905 se encuentra en la parte alta de la montaña y tiene acceso por La Vega, Cementerio General del Sur, El Valle, Carretera Panamericana y Antímano. La banda cuenta con túneles, trincheras en la parte alta de la montaña, armamento de alto calibre, lanza misiles y ametralladoras .50; destacó HispanoPost.

Por otra parte, se pudo conocer que a través de radio transmisiones se filtró un audio de Carlos Revette, alias “El Coqui”; amenazando a los cuerpos de seguridad y exigiéndoles que se retiraran de Tejerías, estado Aragua, donde se han mantenido en enfrentamiento los últimos tres días.

«Si no retornan de esa m…, les voy a prender toda Caracas» es lo que dice el antisocial en una de sus transmisiones. Luego agrega: «No te salgas de Tejerías con esa pila de pa… y te voy a prender a Caracas».

En Tejerías, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mantienen un enfrentamiento con la banda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “Conejo”. Hasta el momento dos funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de PoliAragua y dos Guardias Nacionales habrían resultado heridos en esos operativos; según el periodista.

Algunos usuarios de las redes sociales también se pronunciaron al respecto.

 

También puedes leer: ¡Atentos! Falleció adolescente en Caracas tras realizar reto de asfixia en Tik Tok


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes