viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detuvieron a “El Loco You” por incitar al odio en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes se conoció que detuvieron en Valencia a Ricardo Gil, mejor conocido en la ciudad como “El Loco You”, por incitar al odio durante un recorrido en el municipio Naguanagua, donde se encontraba el gobernador Rafael Lacava y el ministro de la Defensa, General Padrino López, montados en bicicletas.

Este personaje los vio y seguidamente comenzó a vociferar toda clase de improperios contra los funcionarios y acompañantes. Según testigos, esto causó molestia y se procedió a su detención el 7 de mayo.

También se indicó que el “ícono en Valencia” estaría recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), ubicada en la urbanización El Trigal, al norte de la ciudad.

Detuvieron a “El Loco You” por incitar al odio en Naguanagua

Cabe destacar que este sujeto es muy recordado por los valencianos debido a sus ocurrencias y palabras de alto tono cada vez que subía a una unidad colectiva para pedir dinero.

Otros dicen que este muchacho posee una inteligencia y lógica para ver cada situación. También se dijo que el hombre presenta problemas de salud mental y sufre de supuestos ataques epilépticos lo que se debería tratar en un centro de salud mental y no en una cárcel con presos comunes.

También puedes leer: Dos personas mueren tras desbordamiento de un río en Machiques


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes