viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detuvieron a otras dos personas por vender un riñon en Marketplace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos personas por vender un riñón a través de Marketplace, indicó en su cuenta de Instagram el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Las pesquisas iniciaron tras una denuncia pública realizada por las redes sociales, donde se aprecian varias imágenes que hacían referencia a la venta de órganos humanos.

Una vez los funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana realizan las investigaciones, logran la identificación, ubicación y captura de Franklin Rosales, de 41 años, y una joven de 16 años de edad, en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Los detenidos realizaban la comercialización de un riñón a través de perfiles falsos en Facebook, detalló Rico. Durante la aprehensión se colectó un celular marca Samsung J2 Prime, donde se evidencia la participación activa de los detenidos en el hecho.

Detuvieron a otras dos personas por vender un riñon en Marketplace

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de Responsabilidad en Materia de Niño, Niña y Adolescentes; y la Fiscalía 15° del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, destacó Rico.

Se trata del segundo caso de una venta de riñón que se presenta en Venezuela en los últimos días a través de Marketplace. Marielys del Carmen Yedra fue arrestada previamente en el estado Portuguesa por ofrecer la venta de un riñón, a cambio de 20 mil dólares, a través de la mencionada red social.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aprehendida mujer por ofertar riñón en Marketplace


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes