miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Miguel Cabrera se colocó a cuatro hits de los tres mil (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera conectó la noche de este martes su imparable número 2.996, con lo cual se quedó a solo cuatro hits de los tres mil.

El primera base de los Tigres de Detroit dio un sencillo hacia el jardín central frente al as de los Yankees de Nueva York Gerrit Cole, para luego anotar en carrera. Pese a su actuación, no pudo evitar la derrota de Tigres de Detroit cuatro carreras por dos sobre Yankees de Nueva York.

En dicho encuentro, el jardinero venezolano Víctor Reyes falló como bateador emergente.

Miguel Cabrera se colocó a cuatro hits de los tres mil

En otros partidos, Salvador Pérez conectó par de cuadrangulares por segunda vez en la temporada, en la victoria de Reales de Kansas City 4-3 sobre Mellizos de Minnesota.

El careta dio un vuelacercas solitario en el cuarto capítulo; antes de empalmar su segundo estacazo de la noche, y cuarto de la campaña, en el sexto inning. Por Minnesota, Luis Arrez bateó de 4-2 con un boleto.

Por su parte, Eugenio Suárez dio un cuadrangular de tres carreras, su tercero del año, en el triunfo de Marineros de Seattle 6-2 sobre Rangers de Texas; mientras que Eduardo Escobar remolcó par de carreras en la victoria de los Mets de Nueva York 3-1 frente a Gigantes de San Francisco.

Finalmente, Jesús Luzardo sufrió su primera derrota de la temporada en encuentro de los Marlins de Miami cayeron 5-1 frente a Cardenales de San Luis. El zurdo permitió siete hits y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, en los dio par de boletos y ponchó a tres contrarios.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vinotinto Sub-20 cayó frente a Uruguay en torneo de Conmebol Chile 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes