Deyna Castellanos firmó con Atlético de Madrid Femenino

"Llega a nuestro club, una joven y talentosa futbolista de 20 años y una de las jugadoras con mayor proyección del mundo"

1373
Deyna Castellanos firmó con Atlético de Madrid Femenino
Compartir

La delantera internacional venezolana Deyna Castellanos firmó con Atlético de Madrid Femenino. Para dos temporadas hasta 2022. 

Además, el club rojiblanco destacó que es “una de las jugadoras con mayor proyección del mundo”.

Asimismo, resaltó la entidad española en un comunicado en su página web oficial; “llega a nuestro club, una joven y talentosa futbolista de 20 años. Que cuenta con una gran trayectoria profesional a pesar de su juventud”.

Pues, el Atlético de Madrid Femenino remarcó su “gran capacidad goleadora y asociativa con sus compañeras”. También, recordó que Deyna Castellanos, nacida el 18 de abril de 1999 en Maracay, debutó con la selección con tan solo 15 años.

Igualmente, es un refuerzo de lujo para el club; tras semanas de rumores, con su llegada. La venezolana, sin embargo optó por el campeón de liga para formar una delantera junto a Duggan, Ludmila y Charlyn Corral.

Cabe destacar, que Deyna Castellanos ha logrado dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016). Un campeonato nacional NCAA en Estados Unidos (2018), la Bota de Oro en el Mundial FIFA sub’17 (2014); y el premio FIFA a la mejor jugadora sub’15 (2015).

No obstante, aparte fue finalista tanto en el premio FIFA The Best como en el trofeo Puskas al mejor gol; en ambos casos en 2017. Según repasó el Atlético de Madrid.

Del mismo modo, en la Universidad Estatal de Florida, ha marcado 47 goles; y ha dado 20 asistencias en 77 encuentros.

Deyna Castellanos como nueva Líder Maltín Polar

Por otra parte, Deyna Castellanos quien firmó con Atlético de Madrid Femenino; también se sumó a las filas como nueva Líder Maltín Polar. Con el objetivo de seguir inspirando a niños; y jóvenes a luchar por sus sueños deportivos.

La deportista es la primera mujer que se une al grupo. La marca reitera su compromiso de impulsar el desarrollo del fútbol venezolano, femenino y masculino.

Pues, el rápido ascenso de Deyna Castellanos; y su debut ha sido motivo de orgullo para el fútbol venezolano por sus destacadas participaciones y logros.

Continúa Leyendo: Rafael Dudamel renunció como director técnico de la Vinotinto