martes, abril 16, 2024
spot_img

Deyna Castellanos causó revuelo tras subir tierna foto con una chica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La futbolista venezolana Deyna Castellanos causó revuelo en las redes sociales tras publicar una fotografía con una mujer, lo que generó una gran controversia en cuanto a su orientación sexual.

Tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram, la ariete de la Vinotinto subió la imagen en que cual se encontraba en compañía de otra chica junto con la frase: “El secreto de la felicidad es la libertad; el secreto de la libertad es el coraje”.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar tras la foto de Deyna Castellanos que causó revuelo. Mientras que algunos expresaron su apoyo ante su presunta nueva situación sentimental , otros mostraron su rechazo e incluso la llenaron de insultos.

“Mucho coraje, se necesita tener coraje y amor propio para vivir esta vida llena de prejuicio, críticas y odio, pero siendo sinceras con nosotras mismas y amarnos mas que a los demás”, expresó una de sus seguidoras en Instagram.

Deyna Castellanos causó revuelo

Por el contrario, un usuario de Twitter escribió: “Lo que esta a la vista no sorprende a nadie … al igual que la Yulimar Rojas , chavista no es gente…”.

También puedes leer: Atlanta United fichó al venezolano Ronald Hernández en calidad de cedido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes