viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este es el presupuesto que necesitas para el Día de los Enamorados 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes llega el Día de Los Enamorados 2022 y si quieres pasar un día inolvidable con tu media naranja; debes tener en cuenta el presupuesto que tienes que disponer para que ese día sea inolvidable. Este año está un poco más costoso, pero ten en cuenta que este día es comercial.

Empezando por el primer regalo el cual puede ser un desayuno, que se han puesto muy de moda. Muchos emprendedores disponen de un precio hoy de 30, 50 y hasta 80 dólares para el primer obsequio del día a tu pareja.

Una rosa arreglada está en la actualidad en un precio de 10 dólares, más el delivery  puede costar todo entre 25 o 30 dólares. Hay arreglos muy bonitos de rosas rojas a partir de 80 dólares en adelante.

Muy importante saber si vas a almorzar con el amor de tu vida y puedes aprovechar las promociones que hay en distintos restaurantes. En el llamado mes del amor hay ofertas excelentes; puede salir en 90 dólares un buen almuerzo.

Día de los Enamorados 2022

La habitación del motel está aleatoria entre los 40 y los 70 dólares, hay promociones que incluye una botella de vino y snacks por un poco más de dinero. Muy pendiente si vas en taxi te sugerimos busques a alguien de tu confianza el cual te pueda llevar e ir a buscar.

En los moteles te sugerimos las habitaciones sencillas son un poco más económicas y puedes utilizarlas toda la noche. Mientras que las habitaciones especiales son por seis horas y son un poco más costosas.

La cena si sube un poco más y en el recorrido que hicimos observamos promociones de 80 a 100 dólares. El precio puede variar según el lugar, pero hasta en las populosas “calles del hambre” vimos buenos precios.

Este año puedes aprovechar y miras en redes sociales los precios de los emprendedores; los cuales tienen promociones buenas en arreglos, regalos para que sorprendas a la persona que amas.

También puedes leer: MP se pronunció sobre el caso de la exalcaldesa Keyrineth Fernández


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes