jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cortes eléctricos en Carabobo afectarán hoy a esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cortes eléctricos en Carabobo comenzarán hoy desde las ocho de la mañana hasta un poco más allá de las doce del mediodía. Algunas zonas del municipio Libertador y San Diego están hoy en las áreas de trabajo de la empresa eléctrica.

Los urbanismos de Pocaterra, Los 300, La Guasima, como el Casco Central de Tocuyito aparecen como las primeras zonas que no tendrán energía eléctrica. Seguido de la Carretera Vieja de Tocuyito, desde La Plaza hasta La Curva El Pollo.

Por supuesto, hay que estar muy pendientes de las zonas aledañas a las mencionadas ya que pueden quedarse sin electricidad. Es importante tomar previsiones en estas zonas del estado Carabobo.

No se descarta que otras zonas queden sin energía eléctrica. De igual modo, la empresa se encuentra a la orden de la población carabobeña para recibir las denuncias; recuerda tener a la mano el contrato de servicio.

Cortes eléctricos en Carabobo en San Diego

Atención a la zona del municipio San Diego entre ellas los urbanismos El Morro I y El Morro II; los cuales no tendrán servicio entre las 8:00 de la mañana y la una de la tarde para hoy viernes 11 de febrero.

Aparte de los trabajos de mantenimiento la empresa se encuentra con el Plan Pica, Poda y Tala. Este se encarga de que los árboles puedan estar sin afectar el tendido eléctrico en las comunidades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Estas son las normas para manejar en la Autopista Valencia Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes