sábado, abril 20, 2024
spot_img

Día de nuestra señora de La Begoña se celebrará con diversas actividades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como es tradición, el próximo 15 de agosto se estará celebrando el Día de la Begoña con la tradicional misa y otras actividades para homenajear a la patrona de Naguanagua; respetando el protocolo de bioseguridad por la pandemia.

Ana González, directora general del ayuntamiento informó que la Misa Solemne en honor a la Patrona, se realizará este domingo 15 de agosto a partir de las 08:00 am; por lo que invitó a la población para que se acerque a la iglesia y posteriormente disfrute de las actividades pautadas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Día de nuestra señora de La Begoña

“Para conmemorar los 238 años de nuestra patrona, seguiremos apoyando las actividades religiosas y culturales; para continuar con la firme tradición de todos los naguanagüenses”, explicó.

González indicó que una vez que culmine la misa, se estarán presentando en la plaza Bolívar los grupos de danza Manuel Rojas, Flor y Poder; mientras que el toque musical lo pondrá la agrupación Son Clase, quienes pondrán a bailar a los presentes.

De igual manera, la sesión solemne estará a cargo de la Cámara Municipal de Naguanagua, en la Plaza Bolívar a las 2 de la tarde; seguido de una serenata para la patrona de los naguanagüenses, por parte de la Roja Imperial.

A las 5:00 p.m. se realizará una novena y posteriormente se proyectará el documental “Virgen de La Begoña”.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

También puedes leer: Varios sectores de Carabobo sin luz por segundo día consecutivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes