martes, abril 23, 2024
spot_img

Se registró un siniestro aéreo en Guárico sin lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una avioneta aterriza de emergencia, este viernes 13 de agosto, en la zona boscosa de la Base Aérea Tomas Montilla; ubicado en la avenida Padre Chacín, en Valle de la Pascua del estado Guárico.

Según la minuta policial, la aeronave de alas fijas, con bimotor, color blanco y con las siglas YV3124, presentó fallas mecánicas; por lo tanto debió realizar un aterrizaje forzoso, sobre pasando los límites de la pista y fue detenida por la zona Boscosa.

Avioneta aterriza de emergencia en Guárico

La tripulación y los siete pasajeros no presentaron lesiones de gravedad. Simplemente, se trató de que una avioneta aterrice de emergencia en Guárico.

Avioneta aterriza de emergencia en Guárico - Avioneta aterriza de emergencia en Guárico

Al lugar, se presentaron comisiones de Protección Civil, Bomberos Infante, SEBIN y FAES para atender el siniestro aéreo.

También, se pudo conocer la lista de pasajeros que iban en el aeronave, se tratan de: Dulglas José Araiz Hernández de 27 años, Génesis Geraidi Martínez López de 22 años, Jhonnata José Jrarche Saleh de 40 años, Stefanny Isabel Hernández Griman de 24 años, Iliana Daniela Álvarez Peña de 33años, Mariavis Iraneh Niño Rojas de 25años y Paco Jreige de 45 años.

Avioneta aterriza de emergencia en Guárico - Avioneta aterriza de emergencia en Guárico

Puedes leer: Mujer apuñaló a su hijo de 2 años en Cúa, Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes