jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Constancia! 8 de Mayo Día internacional de La Cruz Roja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El suizo Henri Durant fue el creador de esta organización que ha dado mucho por el planeta. El Día Internacional de la Cruz Roja se celebra el día del nacimiento de Durant. Que es precisamente el 8 de Mayo.

Se fundó un 17 de febrero de 1863 y ya en ese tiempo se había instalado en 16 países. El organismo lo crearon en tiempos de guerra. Hoy por hoy sigue siendo un movimiento firme expandido y consolidado en todo el planeta. 

En esta etapa del coronavirus la organización ha sido elemental. Los voluntarios le dan más solidez a sus planes de trabajo. Todos estos repartidos en todo el planeta más ahora por el coronavirus y de hambre.

Día internacional de la Cruz Roja se celebra hoy

En estos tiempos la organización se ha fortalecido. Están en sus sedes trabajando con lo poco que tienen. Pero eso sí, dispuestos siempre a servir por la salud de las naciones y de sus habitantes. Las contribuciones siguen siendo lo más importante para ellos.

Día internacional de la Cruz Roja - Día internacional de la Cruz Roja

Una vez más la organización está de pie y firme ante esta pandemia. Como lo ha estado siempre porque si algo se ha preservado es el espíritu de ayuda. Como el de llegar a todas partes ejecutando planes de servicios. Con medicamentos y doctores para ayudar.

Una vez más es el Día Internacional de la Cruz Roja. Esta vez como una sola organización que lucha por la salud del mundo. Tal como lo hizo su fundador en Suiza en tiempos de guerra. Importando siempre y manteniendo la ayuda humanitaria a todas las naciones.

Ahora más que nunca

Hoy el espíritu se mantiene activo y sólido. Donde veas el emblema de la organización es sinónimo de respeto. Es sinónimo de salud y de ayuda. Más ahora en tiempos de pandemia y de controversia.

Día internacional de la Cruz Roja - Día internacional de la Cruz Roja

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos muchas felicitaciones a todos los voluntarios. Médicos y enfermeras en este gran Día Internacional de la Cruz Roja en esta fecha tan especial. Donde siempre una organización está dispuesta a dar todo por la salud.

Sigue leyendo:¡COVID-19 ataca! Millones de estadounidenses desempleados claman por ayuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes