martes, abril 16, 2024
spot_img

Actores y actrices terminan en la indigencia y el abandono

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No es de ahora que aquellas luminarias de la televisión terminaron solas. Actores y actrices deambulan por la capital de Venezuela y las personas se asombran de verlos en la calle. Muchos vivieron durante años en pensiones y terminaron solitarios.

El trabajar en el cine y la televisión en Venezuela pareciera que no fue lo mejor. Hubo fama pero ahora hay olvido muchos de ellos los vimos en Venevisión y RCTV. Los vimos en las obras de teatro y ahora los vemos olvidados y con harapos en sus cuerpos.

Por poner solo un ejemplo Don Humberto García ahora olvidado en un casa de ancianos. Una de las personas que más dio en la televisión. Muchos ahora en Caracas fueron perdiendo el rumbo de la vida. Lucen olvidados y sumidos en vicios.

Actores y actrices sin ayuda

Y no es sólo aquellos que estuvieron en novelas también estuvieron en programas cómicos. Muchos de esos programas hoy desaparecidos de la televisión. Y el problema no es de ahora, tampoco data del cierre de RCTV el mismo es de muchos años.

Son muchos los actores y actrices venezolanos además olvidados. Sumidos en el olvido y en la indigencia. Por recordar los casos de Nancy González y Trino Mora. O el del uruguayo Hugo Márquez que murió olvidado en Caracas y fallecido hace unos años.

Unos deambulan cerca a Quinta Crespo e incluso hasta en las noches recuerdan a RCTV. Muchos de ellos estrellas del arte dramático en Venezuela muchos sumidos en el alcohol. Recuerdan todos aquellos años de gloria de la televisión venezolana.

Problema de años

Otros actores y actrices se fueron además hace años del país a otras tierras. Miami por ejemplo mientras en los rincones de la capital los ves caminando. Otros recuerdan con exactitud la fecha que salieron en las novelas.

Recuerdan los mensajes navideños de televisión y de las novelas. Y recuerdan además a Raúl Amundaray, Lupita Ferrer entré otros. Navegan en sus recuerdos cargados de nostalgia ahora viven tristes y sumidos en el olvido.

Sigue leyendo:La tragedia y la muerte acompañan a los cantantes de Vallenato

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes