viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La tragedia y la muerte acompañan a los cantantes de Vallenato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se dice fácil los nombres de los que han muerto de forma trágica. Los cantantes de vallenato no han tenido buena suerte y luego de tenerlo todo mueren de extrañas maneras. Teniendo incluso mucha vida por delante.

Muchas veces se escuchó decir a Diomedes Díaz que él se le había escapado a la muerte. Los cantantes de vallenato no han tenido buena suerte en la vida. Y muchos mueren por muertes provocadas o muertes extrañas.

Los accidentes de tránsito se han llevado a gran parte de los vocalistas de este género. Muertes encargadas a balazos como también avionetas que se desploman misteriosamente. Eso sí la mayoría de ellos gozando de buena fama y con buen dinero.

Cantantes de vallenato y sus historias mortales

Empezaremos por el vocalista del Binomio de Oro, Rafael Orozco el cual murió el 11 de junio de 1992. El día del cumpleaños de su hija Orozco moría a balazos. Múltiples disparos acabaron con la vida del intérprete de El Higuerón.

Cantantes de vallenato - Cantantes de vallenato
Rafael Orozco murió el 11 de junio de 1992.

Uno que no está entre los cantantes del vallenato es Juancho Rois. El mago del acordeón que siempre acompañó a Diomedes Díaz murió en El Tigre Estado Anzoátegui. La aeronave se vino al piso en una intensa tormenta. Juancho nunca pudo conocer a su hijo.

Ni hablar del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, el 22 de diciembre de 2013 luego de una parranda llegó a su casa. Cerró por dentro y se acostó a dormir horas después lo encontraron muerto. El Cacique murió de un infarto al miocardio.

Cantantes de vallenato - Cantantes de vallenato
Diomedes Díaz, al lado de Juancho Rois.

Más fallecidos

La historia es larga y no es de ahora las trágicas muertes de los cantantes de vallenato ha dado que hablar. Las mismas han sido duras y trágicas como la ocurrida el 14 de abril de 2017. El cantante Martín Elías Díaz murió en un accidente de tránsito.

Cantantes de vallenato - Cantantes de vallenato
Martín Elías Díaz, hijo del Cacique, perdió la vida en 2017.

Recientemente la muerte de Moisés hijo del Cacique de la Junta dio que hablar, Hace unos días en la madrugada se estrelló contra un poste. Moisés conocido como el Travieso Morales no cargaba su cinturón de seguridad puesto.

Sigue leyendo:Hijo de Diomedes, Moisés murió en accidente de tránsito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes