jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Triste! Expareja asesinó a su mujer a tiros en Catia, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto le dio un tiro a su excompañera sentimental en Catia, Caracas. La expareja asesinó a su mujer al no aceptar que la relación había terminado. Se pudo conocer que la dama estaba reunida con unos amigos y familiares.

La noche del domingo cuando estaban conversando llegó el sujeto y comenzó a discutir. En ese momento el hombre preso por los celos le dio un tiro a la joven. La expareja asesinó a su mujer en Catia y de inmediato la llevaron a un centro de salud.

Debido al impacto de bala propinado era tarde cuando llegaron al Hospital José Gregorio Hernández. En el centro de salud conocido como los Magallanes de Catia la mujer ya había perdido la vida de un balazo.

Expareja asesinó a su mujer y huyó del lugar

Entre los nervios y la conmoción de la fémina herida el hombre aprovechó para irse del lugar. Al parecer desde hace tiempo ambos venían discutiendo por la relación. El sujeto además no quería dar por terminada la misma.Expareja asesinó a su mujer- Expareja asesinó a su mujer

La joven de apenas 21 años trabajaba como vendedora en La Hoyada. Vivía con sus seis hermanos y su hija. La expareja asesinó a su mujer preso por los celos y por el dolor sentimental de no tenerla.

Por su parte la policía científica le tocara hacer las averiguaciones del caso. Como también investigar en torno a lo sucedido la noche de domingo. Como indagar de la relación que tenían ambos tanto Damaris Alejandra como el sujeto que le dio muerte.

Más feminicidios

Apuntó el Diario El Universal en Caracas que la cifra de asesinatos de mujeres va en ascenso. Con la muerte de la dama se llega ya a una cifra de 15 mujeres fallecidas. Por su parte la expareja asesinó a su mujer se marchó del lugar sin dejar rastros.

El 2020 aparte de todo ha sido un año fatídico para mujeres y niños. Siendo estos el blanco fácil de la violencia. Los casos de violencia por celos o relaciones terminadas siguen creciendo y viene en aumento desde 2019.

Sigue leyendo:Reportaron muerte de un joven en Mérida durante una protesta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes